TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS

TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS. 

MARÍA R.
Perdí 15 kilos en tres meses,¡¡una pasada!!. Lo que más me gusto de la dieta Zim, es que comía de todo y la cantidad que quería. Ahora que tengo el peso que quería, hago la dieta Zim para mantenerme, cuando cojo algún kilo de más. !! Es genial ¡¡ 

 PALOMA S.
He probado muchas dietas, en algunas me aburría de comer siempre lo mismo y en otras había cosas que no podía comer. Pero con el método Zim, me quité 8 kilos en dos meses, y he comido de todo y muchos platos distintos. Se lo recomiendo a todo el mundo, además me siento mejor, con más energía.

JOSE ANTONIO P.
¡Es la leche! Me he quitado la tripa cervecera, en solo tres meses. Me lo he saltado un par de veces, pero he perdido 9 kilos en general, pero sobretodo en la barriga, y ya no tengo ardores de estómago, ni me siento pesado después de las comidas.  

AURORA M.
Yo solo quería bajar 5 kilos para definir, y en poco tiempo lo he conseguido. Las recetas del método Zim son muy sencillas de preparar y las comidas están muy buenas. Me ha resultado muy fácil. Es una dieta muy natural y equilibrada, con buenos hábitos de comida. 

PILAR G.
Hago deporte entre semana..., un poco de todo, aún así no conseguía llegar a los 60 kilos, me mantenía en el mismo peso de siempre, kilo más, kilo menos, hasta que probé el método de adelgazamiento Zim. En tan solo dos meses he llegado a los 60 kilos y me mantengo en ellos gracias a los consejos del nutricionista Zim. 

BEATRIZ  L.
Pesaba 98 kg, y en cuatro meses he conseguido perder 16 kg. Estoy muy contenta pues mido 160 cm, y no se me ha quedado las carnes fofas. Todo esto siguiendo los consejos que me han indicado el nutricionista de método zim. Estoy en periodo de descanso, con ganas de volver a la dieta para bajar hasta los 70 kg, y luego a por los 60 kg. Muchas gracias a todo el equipo de método Zim, sobretodo al nutricionista por su amabilidad y paciencia, gracias.


MARTA F.
Tenía un problema de anorexia. Ya es cosa del pasado gracias a los médicos. El método Zim me ayudo mucho en la recuperación y hoy en día lo sigo haciendo, pues mantiene mi peso muy bajo al mismo tiempo que estoy bien alimentada, según los análisis clínicos. Es una suerte haber encontrado este método tan autentico, tan natural y tan sano. 

VERONICA J. & RICARDO P.
Nos gusta mucho todo lo natural, los alimentos sanos, nada de envasados, dieta equilibrada...ya sabéis. Los dos hacemos deporte y me costo que mi marido se decidiera a probarlo, pues el creía que comiendo con una dieta le faltaría energía para seguir el ritmo deportivo. Pues llevamos varios años con la dieta de Zim, ¡es alucinante! eso de comer de todo, la cantidad que quieras, los platos cocinados según las recetas están buenos, y todo con alimentos sanos de toda la vida. Y seguimos manteniendo el ritmo en el deporte, ¡es alucinante!

CARMEN S.
Tengo dos hijos pequeños y otra en edad adolescente, y a la hora de hacer cualquier dieta me resultaba pesado por tener que hacer distintas comidas. Con el método Zim no he tenido ningún problema, hago la misma comida para todos, las recetas tienen todo tipo de alimentos, desde fruta, legumbre, verdura, carne, pescado, huevo, incluso pizza y postres. Son comidas de toda la vida pero con alguna variación, y están buenos, hasta les gusta a mis hijos. En método Zim adaptaron la dieta a mi situación familiar y en dos meses he adelgazado 8 kilos. ¡Ole y ole!

MANOLO G.
Cojo peso en cuanto me descuido por eso me gusta que me hagan seguimiento cuando hago dieta. Desconfiaba que me pudieran hacer el seguimiento por teléfono, estaba equivocado, en dos mese y medio he perdido 12 kilos, desde Zim me llaman cada cierto tiempo y yo les llamo cuando tengo alguna duda, siempre que quiero. Voy ha seguir hasta pesar solo 70 kilos y luego haré dieta de mantenimiento como me han dicho en Zim. Lo recomiendo es auténtico.  

ENVÍANOS TU EXPERIENCIA, TU TESTIMONIO, CON EL METODO ZIM, A TRAVÉS DE LA PAGINA DE CONTACTO. 

Share by: