CONSEJOS PARA MANTENER CUERPO Y MENTE SANA:
Respiración profunda, lenta y sosegada. Respira por la nariz, y mantén columna vertebral lo más recta posible en todo momento, para permitir que el cuerpo obtenga el máximo de aire, con el mínimo esfuerzo.
Ejercicio moderado, constante y progresivo. Cuatro o cinco días a la semana, mantienen en buen estado los huesos y músculos; depuran los órganos internos; afinan la coordinación corporal; despejan y liberan la mente. Siempre se deben realizar estiramientos antes y después del ejercicio, y hacer un calentamiento previo
.
Descanso de calidad, efectivo y reconstituyente. Calmar el cuerpo y la mente, haciendo técnicas de relajación si fuese necesario. Después de la cena deben pasar dos horas antes de acostarse; dormir en un lecho confortable, en una estancia en silencio y con la temperatura adecuada. Todos los días, dejar tiempo para hacer nada.., sentarse en un banco a mirar, pasear o charlar de forma despreocupada.
Relaciones humanas y con el entorno, sinceras, puras y auténticas. Quiere te, y acepta te tal como eres, es la base para querer y aceptar a los demás. Habla con la personas que te rodean, desde la comprensión y el respeto, te aportará felicidad. Mantén relaciones sexuales de forma suave, tranquila, segura y con regularidad, para que tu cuerpo y mente, se beneficien de las hormonas generadas en esta actividad tan placentera. Cuida de la "MADRE NATURALEZA", y ella cuidará de ti.